Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Calidad, Sabor y Experiencia, desde hace varias décadas…
Con origen en Munro, provincia de Buenos Aires allá por 1998 por Mario Ruggeri. Con el espíritu de mantener vivo el espíritu de lo casero, respetando los sabores y la calidez de lo familiar. Basado en ese standard Nueva Doña comienza a crecer mudándose a Tigre y en ese derrotero culmina en La Reja, Moreno.
Es el carácter artesanal lo que define al producto de Nueva Doña y no hay secretos en esto: sólo un importante nivel de exigencia en los controles de calidad pueden derivar en productos frescos y sabrosos como los de nuestra empresa.
En sentido de crecimiento sin olvidar lo estratégico, Nueva Doña abre una segunda fábrica en la ciudad de Mar del Plata, con el foco puesto tanto tanto en clientes gastronómicos como en las familias. No solo del Partido de Gral. Pueyrredon, sino en su zona de influencia que conforma un amplio corredor turístico y permanente.
Nueva Doña presenta un catálogo para todos los gustos y generaciones, con la intención de ofrecer nuevas opciones de preparación de sus productos.